lunes, 7 de diciembre de 2009

Driade Billfur Glostor

Driade Billfur Glostor

Billfur Glostor es uno de los futuros personajes de "mi universo" @@.
Nació en 1526 en el ceno de una familia empobrecida, al norte de Arboleda Eterna. Vivió una infancia un tanto turbulenta por las guerras y los maltratos climáticos que sufría la ciudad por aquellos años, pero sin embargo sus padres intentaron lo mejor para que la educación de su hija fuera óptima y fructífera.
En 1580, a pocos años de terminar sus estudios en la Escuela de Magia Bennu y tras haber conseguido el título de Driade, comenzó su primer proyecto científico.

Primer Proyecto

Como amante de la naturaleza se unió a un grupo de Druidas e Invocadores que intentaron, por varios años, obtener nuevas técnicas de regeneración de la tierra y de las plantas, con el fin de recuperar las tierras perdidas por las guerras.
Las dificultades que tuvieron, ya sea por los problemas económicos del país o por la poca esperanza de la gente para intentar cambiar el panorama por medio de las ciencias, provocaron una ruptura en el grupo, ocasionando el fracaso del primer proyecto importante de Billfur.

Problemas de una vida eterna
En 1588, mientras Billfur seguía con uno de sus proyectos individuales de investigación sobre mamíferos salvajes y extinción de especies, la muerte de sus padres provocó un nuevo cambio en su vida:

"La mañana se asomaba en el horizonte como si intentara imitar a un sanguinario tigre de Jofer en épocas de caza, y me iluminaba el rostro con sus cándidos rayos mientras los árboles y los pájaros imponían su belleza en cada rincón de mis oídos, con su mecer y su cantar. Estaba posada sobre una silla de madera que habían construido los árboles para mí, cuando de repente sentí una sensación que me recorría los brazos y me provocaban insatisfacción..."(Notas de Billfur Glostor, 25 de junio 1588)

"Recorro mi casa por las noches, desesperada con el millar de sonidos que me azotan y no me dejan descansar en paz. Intento dormir, pero el viento golpea mi alma indefensa y no me deja olvidar la muerte de mis padres. ¿Cuándo podré superar el duelo? ¿Qué es lo que me impide proseguir con mi vida y tanto me ata al pasado?..." (29 de junio de 1588)

Tres años sin poder trabajar y muy enferma, conoció a Mirlond Florg con quien tendría su primera historia de amor.
En 1592 contrajo matrimonio con Mirlond y se mudaron a una cabaña en las Montañas Furude en donde retomaría nuevamente su proyecto.

Proyecto etéreo
Ya en los primeros meses de haberse mudado, Billfur recobró su espíritu científico y diseñó su propio laboratorio en una de las habitaciones de su casa.
Comenzó nuevamente sus investigaciones en 1593, utilizando la energía etérea como herramienta para sus objetivos:
"He descubierto que el éter, antes pensado como el aliento de los dioses, podría ser la fuente de energía necesaria para llevar a cabo la regeneración de la tierra infértil en muchos de los continentes asediados por las guerras..." (6 de octubre de 1593)

En 1594, con ayuda de los conocimientos en el arte de la magia oscura de Mirlond, obtuvo una amplia gama de control sobre la energía etérea, por lo cual pudo crear diversos hechizos poderosos de reconstrucción de la tierra y la vida autótrofa.
Ese mismo año escribió un libro de investigación y hechizos que obtuvo una notable reputación en el ámbito de las ciencias terrenales.

Unos años después, alrededor de 1602, Billfur y su marido desaparecen sin dejar rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario