Especial
Dentro de la mitología, los necrófagos (الغول literalmente, demonio) son seres que se alimentan de cadáveres humanos a los cuales mata con anterioidad. Estos seres tienden a cambiar de forma por lo que el humano común no puede distinguirlos del resto. Forman parte de las leyendas de Europa y Medio oriente.
Aunque tengan su sitio en el folclore occidental, donde primero aparecieron fue en las leyendas del mundo árabe islámico, según las cuales pertenecían a una raza rebelde de espíritus malignos.
Habitan en desiertos, cuevas, bosques y fisgan en los sitios donde han muerto humanos recientes.
Tienden a saquear tumbas y son temidos en el norte de África, Oriente Medio e India.
A veces adopta la forma de un viajero solitario que afirma conocer un atajo, para convencer al auténtico viajero de ir hacia el desierto, donde puede matarlo sin dificultad y luego comérselo. No obstante, el truco favorito de todo necrófago es presentarse como una hermosa mujer, atracción ideal para cualquier hombre que ande por ahí. Así que cuidado :D
Un viajero que esté muy alerta puede protegerse si descubre el único rasgo que el necrófago no puede disimular: sus pies. Cualquiera sea la forma que adopte la criatura, siempre conservará sus pezuñas de cabra, camello o asno. Por desgracia, si la víctima se encuentra lo suficientemente cerca del necrófago para notar ese rasgo, ya no podrá escapar.
En la mitología árabe
Dentro del folklore árabe, los Ghouls son demonios que habitan en lugares en donde se incineraban cadáveres. Son una clase de djinn que se supone, es contratada por Iblís. Las hembras de la especie se llaman “ghouleh”; “ghilan”.
Vagan por los desiertos, son teriántropos, siendo su forma favoria la de la hiena.
Dentro de este juego los Necrófagos, también llamados ghouls, son mutantes con pariencia de zombie, víctimas de un envenenamiento masivo por radiación. Generalmente tienenvoces muy ásperas.La mayoría de los necrófagos de la Región Central eran moradores del Refugio 12, que se encontraba bajo la ciudad de Bakersfield (mejor conocida como Necrópolis después de la Gran Guerra). Como parte del Programa de Experimentación de los Refugios, la puerta del Refugio 12 no se cerró apropiadamente, por lo que sus habitantes se vieron afectados por la radiación, lo que causo que algunos murieran y que los demás se convirtieran en necrófagos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario