domingo, 20 de septiembre de 2009

Faunos

Los Faunos de Erlinge
Como verán, no voy a hablar de los faunos comunes de la mitología griega, sino de los faunos erlingianos (que estarán en MI libro).

Físicamente los faunos son igualitos a los sátiros (hombres cabras), exeptuando por su color de piel y su constante cara de orto.

La leyenda de MI historia cuenta que, al tratar de eliminar las emociones negativas (furia, tristeza, infelicidad) de los sátiros, el mago Éuclo eliminó, a un grupo considerable, el priapismo permanente (que tengas el pene parado todo el fucking time) que por naturaleza pertenecía a estos, provocando también el deterioro de los sentimientos positivos (amor, felicidad, alegría). Usualmente se relaciona a los faunos con la soledad, el sin sentir y la muerte en vida, pero esta raza tiende a permanecer en grupo por su seguridad y viven así una vida sin sentido, la cual no comprenden y sin embargo la conservan por instinto.

Se dice que los faunos, al perder todos los sentimientos, intentaron suicidarse. Pero antes de ello, el dios Epimeteo les indicó que debían dirigirse a la montaña más alta de la tierra y solo así podrían ser recibidos por Zeus. Al llegar encontraron una norme caja y, aunque no sentían curiosidad alguna, la abrieron pensando que así acabarían con sus vidas.

Dentro de la caja se encontraba uno de los sentimientos que Pandora en su momento no dejó escapar; la esperanza, que se expandió por todo el planeta, penetrándose en todas las razas y en todos los seres. y es por ello que se mantienen vivos esperando en algún momento volver a sentir todo lo bueno y lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario