martes, 22 de septiembre de 2009

Creación del universo Erlinguiano

Este es el relato que cuenta nuestra compañera Sylan de MI librito.

Según mis constantes estudios, la materia y la antimateria, que chocaban constantemente antes de formar aquella enorme explosión de la que tanto se habla en este planeta (Big Bang), fueron creadas por algún ente infinito, por algún poderoso “dios” que me propongo en nombrar como Eox. Luego de millones de teorías diferentes, de estudios matemáticos en varios universos distintos y estudios profundos en la psicología de muchas criaturas, pude revelar el por qué de su creación: Eox desea morir.

Creo que este dios, lejos de ser todopoderoso, intenta descifrar la manera de acabar con su inmortalidad, y como acto de desesperación, desprendió de sí todo lo necesario para la creación de aquella enorme explosión.
Una vez efectuada esta explosión, este dios sintió el deseo enfermizo de controlarlo todo, y para ello creó un grupo de poderosos titanes que llevarían a cabo sus deseos sin desobedecer.
Nota 1: Cabe destacar que no propongo ecuaciones matemáticas en este texto, pero existen y las tengo en mi poder.
Estos 8 titanes y 7 titánides mantendrían el orden como si fuesen un equipo y cada uno dispondría de varias personalidades que los ayudarían en las decisiones.
Eox, aún sin encontrar el sentido de su inmortalidad, procuró cambiar ese caos y transformarlo en vida, creando así un universo lleno de energía y materia, en donde puedan convivir diferentes criaturas.
Y así es como Eox les dio a los titanes y a las titánides diferentes tareas en el cuidado de aquel universo; algunos se encargarían de mantener las energías, el tiempo y las extensiones espaciales, otros serían mensajeros entre Eox y los titanes, unos cuantos trabajarían sobre la vida y las relaciones tanto alimenticias como energéticas y los que restaban mantendrían la justicia y la paz en el reino de los dioses.

La más pequeña e imaginativa de todas los titánides, Galaxtic, intentó crear un lugar mucho más pequeño en donde mantendría vivos a millones de criaturas diferentes.
Para poder lograr su cometido, creó diferentes dioses menores, a los cuales les otorgó diferentes tareas al igual que Eox había hecho con los titanes.
Para empezar, Galaxtic creó el sistema solar, dotado de particulares y perfectas relaciones energéticas y moleculares para crear vida. En ella dispuso a nueve planetas para que girasen alrededor de una enorme estrella, el sol.
En cada uno de esos planetas puso una cantidad de dioses al azar, a los cuales les otorgó poderes limitados e imperfección; atributo obtenido en el momento exacto en que les dio a cada uno deseo sexual.
Y así nacieron los denominados dioses griegos; Zeus, el rey de los dioses del monte Olimpo; Hera, diosa del matrimonio y los nacimientos; Hades, dios de los muertos; Poseidón, el dios del mar entre otros tantos.
Una vez terminada su creación, dotó a Gea (llamada Tierra tiempos después) de los primeros organismos autótrofos, quienes no necesitaban alimentarse de otras vidas.
Varios siglos después de haber creado aquel pequeño universo, la titánide Galaxtic quiso combinar a los dioses entre sí, sumados a la materia que sobraba.
Cometido el primer acto sexual entre Zeus y Hera, Galaxtic vertió en el vientre de Hera un fragmento de materia muy importante que había dejado para el final.
Meses después nacieron los primeros organismos carnívoros, herbívoros y omnívoros, los cuales presentaron un importante cambio en la personalidad de Hera.

¿Cuál era la diferencia entre los dioses y los animales?
Los animales nacían y comenzaban su vida sin pensar en nada más, sin estar pendientes de nada y de nadie, intentando sobrevivir por sobrevivir.
Esta forma de vida incondicional hizo que Hera los amara sin limitaciones, protegiéndolos de la ira de Zeus quien los veía débiles y poco razonables.
Estos animales comenzaron a desarrollarse y a crecer desmedidamente por bendición de Hera, haciéndolos poderosos y fieros guerreros; Los dinosaurios, quienes dominaron los ecosistemas durante millones de años.
La realidad demuestra, a pesar de no poder presentar este documento al mundo, que estas criaturas no eran más que un resultado fallido para Galaxtic, y decidió exterminar a los más débiles de esta raza, dejando que la lucha del más fuerte se vuelva una prueba de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario